OBG Cartel Mesías Madrid II

La Orquesta Barroca de Granada en el Auditorio Nacional de Madrid

La Orquesta Barroca de Granada ha sido invitada por el Coro de la Universidad Politécnica de Madrid para interpretar el emblemático oratorio de Handel, “El Mesías”, en el concierto de navidad que se celebrará el próximo día 14 de diciembre de 2013, a las 22:30h, en la sala sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid.
Leer más

180113_10150092671496920_6224491_n

MICHAEL FORM CON LA ORQUESTA BARROCA DE GRANADA

El próximo 29 de abril de 2013, la Orquesta Barroca de Granada actuará dentro del ciclo de música antigua organizado por la cátedra Manuel de Falla de la Universidad de Granada junto al flautista de pico Michael Form, que se celebrará en el crucero del Hospital Real de Granada. Leer más

directo

Próximo concierto de la OBG: “HÄNDEL-CIEL E TERRA”

La cita el próximo 6 OCTUBRE 2012, 20:00h. en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada

La Orquesta Barroca de Granada vuelve a los escenarios granadinos con el  programa “Ciel e Terra” de su reciente disco  junto al tenor David Hernández Anfruns (Barcelona 1982) y bajo la dirección del clavecinista Dario Moreno. Leer más

palacio+de+congresos

NUEVO CONCIERTO DE LA OBG. Palacio de Exposiciones y Congresos (Granada) 6 octubre 2012 a las 20:00h

La OBG vuelve a los escenarios granadinos el próximo 6 de octubre de 2012 a las 20h. En esta ocasión será en la sala Manuel de Falla del Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada con el programa de su reciente disco: “Händel-Ciel e Terra”, de la mano del tenor barcelonés David Hernández Anfrúns y de su director, el clavecinista Dario Moreno.
Leer más

2425885941_da28fcddd6

“PER TENORE”.

Crítica del CD “Händel-Ciel e Terra” por Mario Guada Gutiérrez

A estas alturas de la partitura no vamos a descubrir aquí nada nuevo de la música vocal, tanto profana como sacra, del gran genio alemán Georg Friedrich Händel, pero no deja de sorprender cada vez que sale un disco recopilatorio con arias del alemán protagonizado por tenores, precisamente por lo escaso de esta voz en los roles de ópera barroca, aunque es bien cierto que Händel fue uno de los que más la privilegió en sus óperas, en la medida que los castrati lo permitían. Leer más

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.